Internacional

Juan Carlos Osorio lamentó haber renunciado a la Selección Mexicana por Colombia

El ex DT del Tri confesó que fue un error su renuncia, al tener otro proyecto en puerta.

En entrevista con ESPN, el extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio habló de varios temas dentro de los cuales lo más llamativo fue que se mostró arrepentido de haber renunciado a la banca del Tri luego del Mundial de Rusia 2018, donde explicó que desde Colombia le habían prometido el puesto de entrenador, pero aquello finalmente no pasó.

"En la Copa del Mundo se me acercaron las autoridades de la Federación de Colombia y me prometieron el puesto de técnico de la selección, como colombiano es un orgullo. Hay tres países a los que estoy muy agradecido, Colombia, porque es mi país; Estados Unidos, porque ahí estudié y comencé a trabajar y generar ingresos, y México, que me dio la oportunidad de ir a la Copa del Mundo", comentó Osorio.

En México querían que se quedara

Respecto al cometido de México en el Mundial de Rusia, el colombiano se mostró bastante conforme y reveló que en el Tri querían que se quedara. "Cuando vencimos a Alemania, después, enfrentamos a Brasil, los mexicanos cambiaron su punto de vista, querían que yo me quedara, pero mi decisión fue renunciar porque creí en la Federación de Colombia; después, por otras circunstancias, ellos se decidieron por otro técnico y por eso creo que fue mi error más grande dejar a México donde estaba teniendo una muy buena carrera".

Osorio, aseguró que luego del debut en la Copa del Mundo le habían ofrecido mas años de contrato. "Sí, mucha gente no lo sabe, pero después del triunfo sobre Alemania me ofrecieron otros cuatro años; yo fui muy ingenuo, creí en la Federación de Colombia, en los ejecutivos y los jefes y eso, al final, jugó en contra de mi carrera".

VIDEO| Choque de Daniel Ricciardo en el GP de Mónaco

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados