PSG

Mercado de Fichajes: El único equipo que podría quedarse con Neymar Jr.

El PSG buscaría vender al brasileño luego de haber logrado la renovación de Kylian Mbappé

Sólo un equipo podría pagar las pretensiones de Neymar.El PSG buscaría vender al jugador brasile??o.Créditos: Obtenida de @neymarjr
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de resolver el futuro de Kylian Mbappé con un millonario contrato, el PSG estaría pensando en desprenderse de otros jugadores y sería Neymar uno de los que podría salir en el equipo francés, sin embargo, medios ingleses aseguran que sólo un equipo podría contratar al astro brasileño y sería uno de la Premier League.

222 millones de euros le costó al PSG el fichaje de Neymar en 2017 cuando el jugador pertenecía al Barcelona. Desde entonces el brasileño ha disputado 127 partidos y marcado 90 goles siendo una de las principales figuras del equipo parisino.

Sin embargo, la reciente renovación de Kylian Mbappé habría provocado que el PSG no viera con malos ojos una posible venta de Neymar para liberar un poco de dinero. El problema es que hoy por hoy sólo el Newcastle de la Premier League podría pagar las pretensiones del jugador brasileño.

Neymar no quiere irse del PSG

El cuadro inglés se convirtió en el equipo mas millonario del mundo luego de la llegada de nuevos propietarios al club, por lo que están pensando en nuevo proyecto y una llegada de Neymar sería clave para lograr posicionarse como una potencia en Inglaterra.

Neymar no quiere irse

A pesar de las intenciones del PSG de poder hacer caja y liberar a un jugador como Neymar que ha tenido mas de alguna polémica con el equipo y los hinchas, el brasileño no tiene pensado marcharse aún y quiere seguir jugando en Francia para buscar la tan preciada Champions League.

La opción de Newcastle no sería tan seductora y el ´10´ de los parisinos prefiere, por el momento, seguir jugando en el Parque de los Príncipes.

VIDEO|  El emotivo discurso de Zlatan Ibrahimovic tras ser campeón con AC Milan