SELECCIÓN MEXICANA

‘Chicharito’ Hernández y la reunión que le da esperanzas para regresar a la Selección Mexicana

El jugador del LA Galaxy buscará entablar una conversación con el técnico del Tri con la esperanza de ser convocado para el Mundial de Qatar 2022.

‘Chicharito’ Hernández y la reunión que le da esperanzas para regresar a la Selección Mexicana.El jugador del LA Galaxy buscará entablar una conversación con el técnico del Tri con la esperanza de ser convocado para el Mundial de Qatar 2022Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Javier 'Chicharito' Hernández estaría buscando una reunión con Gerardo Martino para tratar los temas relacionados con la Selección Mexicana y así lo aseguró David Medrano en su columna del diario Récord, pese a que no se habla de un regresó del delantero al Tri, hay una esperanza de que este pueda llegar al Mundial de Qatar 2022. 

El delantero del LA Galaxy de la MLS no es convocado con el combinado nacional desde 2019 y ahora buscará charlar con la gente de la federación para esclarecer las situaciones en busca de tener una oportunidad de jugar el mundial. 

“La primera respuesta de la Dirección de Selecciones y del entrenador es que están en la mejor disposición de poder reunirse con el delantero del Galaxy y poder platicar sobre los motivos por los cuales Chicharito no ha sido llamado desde hace más de dos años”, explicó el comunicador, además de asegurar que aún no hay fecha para que se concrete esta reunión. 

'Chicharito' Hernández | Selección Mexicana

Los jugadores contemplados por Gerardo Martino pese a no ser convocados

Por otro lado, Medrano destacó que hay seis jugadores que aún son tomados en cuenta por el ‘Tata’ Martino de cara a la justa mundialista y que estos no fueron convocados entre los 38 que estarán disputando los partidos amistosos y la Nations League con la Selección Mexicana. Sin embargo, estos elementos aún tendrán oportunidad de probarse en otras instancias. 

Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez, Alan Pulido, Jonathan Orozco y Luis 'Chaka' Rodríguez. Los cuatro primeros no fueron tomados en cuenta en esta ocasión, por un tema de lesión, pero están considerados dentro del grupo que el timonel tiene en mente”, concluyó.

Así vivió Javier Aguirre la permanencia del Mallorca