ZLATAN IBRAHIMOVIC

VIDEO | El emotivo discurso de Zlatan Ibrahimovic tras ser campeón con AC Milan

El domingo pasado, el AC Milan se consagró campeón de la Serie A tras vencer 0-3 al Sassuolo.

Zlatan Ibrahimovic.El sueco sigue cosechando títulos a sus 40 años de edad. Créditos: Infobae
Escrito en INTERNACIONAL el

El domingo pasado, el AC Milan se consagró campeón de la Serie A tras vencer 0-3 al Sassuolo, por lo que al término del partido, Zlatan Ibrahimovic, quien a sus 40 años sigue cosechando títulos, tomó el papel de líder, el cual se vio reflejado con su emotivo discurso a sus compañeros. 

"Amigos, tranquilos, no es una despedida... Muchachos, cuando habíamos iniciado el primer día, cuando llegué, cuando llegaron los otros, no creían mucho en todos nosotros. Pero cuando entendimos que necesitábamos más sacrificio, creer y trabajar. Cuando eso pasó, nos convertimos en un grupo. Y por ser un grupo, logramos lo que hemos hecho. Ahora, somos campeones de Italia. Primero, quiere agradecerles a todos los jugadores. Un aplauso".

"Y ahora queremos hablar en nombre de los dirigentes. Queremos agradecerles a Paolo Maldini, Ricky Massara e Ivan Gazidis. No ha sido fácil. Pero hemos sido un grupo real en esta sesión. Como en el comienzo de la campaña, nadie creía en nosotros, pero a través de estos principios nos transformamos en más fuertes. Estoy muy orgulloso de todos ustedes. Ahora les pido un favor. Festejemos como campeones porque Milano no es Milan... ¡Italia es Milan!".

VIDEO | El emotivo discurso de Zlatan Ibrahimovic a sus compañeros