Internacional

La decisión de Hirving 'Chucky' Lozano tras ser operado del hombro

El delantero mexicano no estará presente en los amistosos de la Selección Mexicana, ni en la Nations League de este verano.

Comienza la recuperación de Hirving Lozano luego de haber tenido que volver a México antes de lo esperado para tratarse una lesión que sufrió en febrero de este año. 'Chucky' no pudo terminar la temporada actual con el Napoli y además quedó fuera de la convocatoria de la Selección Méxicana para sus próximos amistosos, por lo que ya comenzará la rehabilitación para volver a las canchas lo antes posible.

Este domingo el Napoli visitará al Spezia por la última jornada de la Serie A, uno que no podrá estar presente es Lozano quien se encuentra en México tras ser operado del hombro derecho. Según información del medio italiano "Corriere dello Sport", el jugador seguirá con su recuperación en Nápoles para ya pensar en el inicio de la próxima temporada.

La operación a la que se sometió Lozano fue todo un éxito y luego de un par de días de recuperación el jugador dejará nuestro país para volver a Italia aprovechando que no será parte del plantel de la selección para los amistosos y los primeros partidos de la Nations League.

Cabe mencionar que el Tri tendrá cinco encuentros este verano, tres de preparación ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, además de los duelos de la Nations League frente Surinam y Jamaica, mismos que se disputarán este verano. 

VIDEO| Así ovacionaron a Marcelo en su último juego con el Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados