Internacional

Fin de la telenovela: Kylian Mbappé ya le comunicó a Florentino Pérez su decisión

El delantero del PSG definió su futuro y estará muy lejos de España.

Tras semanas de incertidumbre y donde se daba por seguro que Kylian Mbappé ficharía por el Real Madrid, el delantero comenzó a recibir ofrecimientos del PSG y puso todo en suspenso. Tras debatirse entre Madrid y Paris, el francés ya tomó una decisión e incluso se informa que ya se comunicó con el presidente del Madrid para darle la noticia.

Según información del periodista Fabrizio Romano, Mbappé decidió renovar contrato con el PSG y nuevamente dejará al Real Madrid con la ganas de contar con él en la próxima temporada. Cabe destacar que los merengues llevan años tratando de poder fichar al '7' de los parisinos.

El llamado a Florentino Pérez

Según informó Romano, el mismo Mbappé llamó personalmente al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez para comunicarle que seguirá en el PSG y que al menos –por ahora- no será jugador merengue.

Todo indica que el jugador hará oficial su decisión luego del partido de esta tarde entre PSG y Metz que marcará el fin de una temporada donde los parisinos ganaron la Ligue 1 y quedaron eliminados en octavos de final de la Champions League precisamente contra el Real Madrid.

Dentro de los ofrecimientos que le hizo el equipo de Pochettino al delantero, está el poder ser parte de la toma de decisiones del club y ser pieza importante de la conformación del proyecto deportivo con el que buscarán poder ganar la Champions League por primera vez en su historia.

Los números de Mbappé en la presente temporada

  • 45 partidos jugados
  • 36 goles
  • 26 asistencias

Alumnos donan su cabello a maestro y su reacción es viral:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados