Internacional

Estas fueron las reacciones sobre la renovación de Kylian Mbappé con el PSG

El joven francés prefirió quedarse en el Parque de los Príncipes ante una millonaria oferta, misma que fue cuestionada por los dirigentes de LaLiga.

Kylian Mbappé se quedará en el Paris Saint-Germain dejando de lado la propuesta del Real Madrid para llegar a LaLiga, puesto que prefirió la millonaria oferta que le realizaron los jeques árabes, dueños del conjunto parisino, por lo que renovará su contrato para quedarse en la Ligue 1 junto a Leo Messi.

De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, el joven francés llamó a Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, para hacerle saber su decisión sobre su futuro que apunto a quedarse en Francia.

"Kylian Mbappé llamó hoy por la tarde al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para comunicarle directamente su decisión: firmar un nuevo contrato con el Paris Saint-Germain. Ya está hecho y 100% confirmado", este contrato lo ligará con el club hasta 2025.

Javier Tebas arremetió contra el PSG: “es un insulto al fútbol”

Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró que la renovación de Mbappé con el PSG es insostenible financieramente, puesto que las enormes cantidades de dinero que ha perdido el conjunto francés no podrían soportar un pago tan importante y asegura que se tiene que investigar al club.

"Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener más 600 millones de euros de masa salarial, es un insulto al fútbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga", señaló.

Así reaccionaron las redes sociales ante la renovación de Kylian Mbappé con el PSG:

Alumnos donan su cabello a maestro y su reacción es viral:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados