Internacional

América: La millonaria cifra que alejaría al Besiktas de Diego Valdés

Los rumores apuntan a que el jugador chileno es pretendido por el equipo de Turquía, sin embargo, en Coapa le habrían puesto un preció exorbitante muy por encima de su valor de mercado.

El Club América tuvo que levantarse en este Clausura 2022 de la mano de Fernando Ortiz, quien logró sacar al equipo del fondo de la tabla general e incluso están peleando el campeonato de la Liga MX, donde varios jugadores han mejorado dentro de la cancha y uno de ellos es Diego Valdés, quien incluso ha llamado la atención de Europa.

De acuerdo con información de medios chilenos, el jugador de las Águilas captó la atención del Besiktas de Turquía, mismo que lo tendría en la mira desde hace tiempo y ha seguido su actividad dentro del futbol mexicano desde el arranque de esta campaña.

Sin embargo, ESPN ha informado que no existe una oferta formal o un acercamiento oficial por parte del equipo turco para conocer el estado del contrato del futbolista chileno, por lo que por el momento todo se trata de un rumor, mismo que podría confirmarse al terminar esta campaña.

La millonaria cifra que pide el América por Diego Valdés

No obstante, Santiago Baños tendría blindado a Diego Valdés, quien llegó al club para este Clausura 2022, puesto que estarían pidiendo una cifra exorbitante por el fichaje del jugador, mismo que supera por cuatro millones de dólares su valor de mercado.

De acuerdo al afamado sitio Transfermarkt, Valdés tiene un valor de 6 millones de dólares, sin embargo, el conjunto de Coapa lo tiene tasado en una cifra que ronda los 20 millones de dólares, misma que tendrá que pagar el equipo que quiera fichar al jugador para el siguiente torneo.

Alumnos donan su cabello a maestro y su reacción es viral:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados