Internacional

¿Se queda? En España aseguran que Mbappé habría cambiado su decisión

El jugador del PSG se deja querer entre su actual club y el Real Madrid

Continúa el misterio sobre el futuro de kylian Mbappé. Si hace algunos días su llegada al Real Madrid era inminente ahora se habla de que tras el último ofrecimiento del PSG el jugador podría pensar en renovar contrato con el cuadro francés, todo esto en la antesala del último partido que disputará su club en la Ligue 1 este sábado.

Entre La Liga y la Ligue 1, entre Madrid y Paris, así se encuentra Kylian Mbappé pensando en qué será lo mejor para su futuro, el francés termina contrato el 30 de junio y si bien hace unos días aseguraba que "la decisión ya está tomada y pronto lo sabrán", el "7" de los parisinos pareciera haberse arrepentido de llegar a los "merengues" y seguiría evaluando quedarse en Francia.

La llegada a Madrid no estaría asegurada

Diversos medios españoles y franceses aseguran que la llegada Mbappé al Real Madrid aún no es un hecho, si bien uno de los sueños del jugador es ir a la Casa Blanca, en las últimas horas habría vuelto a reunirse con gente del PSG para escuchar una última propuesta.

Mbappé es el gran anhelo del Madrid desde 2017, donde intentaron fichar al en ese entonces jugador del Mónaco, pero en ese momento el jugador sentía que era muy joven y que debía seguir en la Ligue 1. De ahí en más el Real Madrid nunca le quitó los ojos de encima y ahora que finaliza contrato con PSG están haciendo lo imposible por asegurar a un fichaje que dará que hablar.

Las palabras de Pochettino

El entrenador argentino se refirió en la conferencia previa al partido frente al Metz sobre la posible salida de Mbappé y enfatizó en que es una decisión personal de jugador.

"No conozco la decisión de Mbappé. Es un tema personal de Kylian con el club. Hay muchas informaciones y rumores. Siempre respetando a Kylian, que termina contrato esta temporada, son el club y el jugador los que deben abordar estos temas. Tengo información, pero no soy el indicado para hacer una declaración”.

Se espera que este domingo el jugador haga pública su decisión y así finalmente saber si se vestirá de blanco o no la próxima temporada.

VIDEO| Red Bull y Max Verstappen le organizan un baby shower sorpresa a Checo Pérez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados