INTERNACIONAL

Así fueron las despedidas de Lewandowski, Dybala y Marcelo tras salir de sus equipos

El polaco dejará al Bayern Múnich, el argentino a la Juventus y el brasileño al Real Madrid tras terminar la temporada 2021-22.

Estas fueron las emotivas despedidas.De Lewandowski, Dybala y MarceloCréditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

El futbol internacional tendrá nuevos cambios, luego de que referentes como Marcelo, Robert Lewandowski y Paulo Dybala dejaran a sus respectivos clubes: Real Madrid, Bayern Múnich y Juventus al terminar la actual temporada 2021-22. Estas despedidas fueron emotivas por el cariño de sus seguidores y sus propios compañeros.

El nuevo mercado de fichajes de verano tendrá grandes movimientos, luego de que el brasileño, el polaco y el argentina decidieran salir de sus equipos tras no renovar. Ahora, se rumora que Lewandowski dejará al Bayern para fichar con el Barcelona, mientras que Dybala haría lo suyo pero con el Inter de Milan de la Serie A.

Así despidieron a Robert Lewandowski tras salir del Bayern:

El polaco dejará a los bávaros luego de años en el club, donde consiguió el premio The Best de la FIFA y la última Champions League ante el Paris Saint-Germain. Lewandowski fue homenajeado en su cancha por la afición del Bayern, antes de declarar que muy posiblemente ese había sido su último partido con el equipo.

La emotiva salida de Paulo Dybala de la Juventus

Uno de los momentos más emocionantes fue el de Dybala, cuando no pudo contener el llanto y se despidió de sus compañeros de la Juventus luego de 7 años en la Serie A. El futbolista fue ovacionado por el estadio y firmó ante la Lazio su último juego con la Vecchia Signora, con la espera de seguir en Italia pero en otro club.

Así ovacionaron a Marcelo en el Santiago Bernabéu en su último juego en el Real Madrid:

Una de las salidas más emotivas fue la del lateral brasileño Marcelo, quien concluyó su relación con el Real Madrid después de casi 15 años y más de 20 títulos con el club. El sudamericano jugó esta tarde sus últimos minutos con el club merengue en casa, poniéndole fin a su carrera como jugador del cuadro ante el Betis. Así celebró su afición cuando entró de cambio: