Internacional

El motivo de la reunión entre Hugo Sánchez y Sergio 'Checo' Pérez

El piloto mexicano se encuentra enfocado en el Gran Premio de España, en donde buscará ser protagonista.

Previo al Gran Premio de España, Sergio Pérez recibió la visita del histórico exfutbolista, Hugo Sánchez, quien se encuentra estrenando programa para Star+, por lo que uno de sus invitados de lujo será nada más y nada menos que el piloto mexicano.

Por medio de redes sociales el oriundo de Guadalajara, Jalisco, presumió una fotografía con el 'Pentapichichi': "¡Empezando la semana en Barcelona charlando con una leyenda!", escribió Checo Pérez, de manera que inmediatamente comenzaron los halagos para ambos.

Cabe mencionar que el martes pasado arrancó el programa de Hugo Sánchez, el cual lleva su nombre y que tiene como objetivo entrevistar a las grandes figuras del deporte, tanto nacionales como internacionales, del pasado y actuales.

Respecto a Sergio Pérez, el piloto azteca se encuentra enfocado en el Gran Premio de España, en donde buscará regresar al podio luego de no hacerlo en el Gran Premio de Miami, en donde terminó en el cuarto lugar, pero antes de ello obtuvo el segundo puesto en el Gran Premio de Australia y Emilia Romaña.

VIDEO | Así festejó David Medrano la victoria del Atlas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados