Internacional

Carlos Vela rompe el silencio sobre su futuro con LAFC

El jugador mexicano termina contrato en junio con el equipo de la MLS.

El miércoles 18 de mayo el equipo de Carlos Vela, Los Ángeles FC perdió por dos goles a uno frente al Austin en una nueva jornada de la MLS. El delantero mexicano anotó el único gol de su escuadra y en la conferencia post partido habló sobre su futuro asegurando que aún están en conversaciones para renovar su contrato que vence en junio próximo.

El azteca sigue vigente en el futbol de Estados Unidos siendo el capitán de su equipo y además, en el último partido llegó a la marca de 100 goles en Los Ángeles FC por lo que se mantiene como un jugador importante para el club y para la MLS ya que es uno de los mejores pagados de la liga.

En la presente temporada, Vela disputó 11 partidos de 12 posibles en la MLS anotando cuatro goles y dando dos asistencias. En la US Open Cup jugó dos partidos y no marcó goles.

¿Renovará contrato Carlos Vela con Los Ángeles FC?

"Si está en mi mano, por supuesto seguiré en el LAFC. Ayudaré al equipo a ganar un trofeo. Estoy encantado de jugar en Los Angeles, en este estadio y con los fans. Disfrutar del equipo y poder darle un título a este equipo es algo que me motiva", explicó Vela.

Si bien tanto el jugador como la dirigencia del club quieren extender el vínculo, Carlos Vela aseguró que aún falta para lograr el acuerdo. "Caminamos hacia el mismo lado. No está asegurado pero vamos bien. Cuando las dos partes realmente quieren que algo suceda, yo creo que puede pasar".

VIDEO| Así festejó David Medrano la victoria del Atlas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados