Emilio Butragueño, leyenda exfutbolista y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, declaró que jugadores como Luka Modric "engrandecen" al club madridista, en el que el croata está "marcando una época" con el cuadro merengue que consiguió su Liga 35 y disputarán la final de la UEFA Champions League ante Liverpool.
Modric, de 36 años, llegó al Real Madrid en 2012 y, desde entonces, lleva disputados 434 partidos oficiales con el club madridista. En cuanto a los títulos obtenidos, destacan las cuatro copas de Europa, incluyendo una, en 2018, ante el mismo rival que se enfrentarán en el Stade de France.
"Modric es leyenda del Real Madrid y del futbol mundial. Es un referente de los valores que representa el club y nos sentimos felices de tenerte entre nosotros. Pertenece a la historia del club y está marcando una época. Jugadores como él engrandecen la historia del club", dijo Butragueño, que acompañó al croata a la gala del premio Marca Leyenda que otorgaron al jugador.
"Desde que llegaste al Real Madrid se ha ganado el respeto y la admiración de los madridistas, del futbol y de todo el deporte. Quiero dar las gracias porque eres un ejemplo de los valores del club, que han ido pasando de generación en generación. Para el Real Madrid es un honor que seas jugador de nuestro club".