Internacional

Analista mexicano pide a Charles Aránguiz en la Liga MX y el Leverkusen "le da el visto bueno"

Pepe del Bosque sugirió que el chileno jugara en México tras partido amistoso contra Toluca.

El analista mexicano Pepe del Bosque, comentarista en TNT Sports en la Champions League, asistió al encuentro amistoso de Toluca contra Bayer Leverkusen y mandó un guiño al chileno Charles Aránguiz, mediocampista del conjunto de la Bundesliga.

Ayer se realizó un duelo amistoso entre los Diablos Rojos y los alemanes, donde los mexicanos se quedaron la victoria por 1-0 gracias a Alexis Canelo. Lo cual alienta al cuadro de Ignacio Ambriz después de la difícil temporada que tuvieron en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, al tener que pagar la multa económica de 33 millones y no calificar al repechaje.

El relator y analista destacó que "Si en 2023 Charles Aránguiz queda libre, en la Liga MX lo recibimos con los brazos abiertos", debido al rendimiento del canterano del Cobreloa y exjugador del Colo Colo en Chile. Comentario que pudo ser bien recibido por el Leverkusen en Twitter.

La reacción del Leverkusen ante la propuesta del analista mexicano

La cuenta oficial del Bayer Leverkusen le dio 'like' al comentario de Pepe del Bosque, además de que es una realidad que su contrato finaliza en verano del 2023. Así que quedó abierta la respuesta sobre el futuro de Aránguiz, quien también se tomó fotos con los aficionados mexicanos en el Estadio Nemesio Díez.

El partido se disputó en la cancha de los choriceros, un duelo amistoso por el aniversario de la farmacéutica en México. Días anteriores, el Leverkusen entrenó en las instalaciones de la Cantera 1 de Pumas, al sur de la capital del país.

El grosero gesto de Ian González a la afición del Toluca en partido amistoso contra el Bayer Leverkusen

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados