MESSI

¿Destino MLS? Aseguran que Messi podría llegar a este equipo en 2023

El argentino comprará el 35% del club estadounidense y el próximo año dejaría el PSG para jugar en la MLS

Messi podría jugar en la MLS.Messi ha militado en Barcelona y en el Paris Saint GermainCréditos: Facebook Leo Messi
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras no tener la temporada que esperaba en el PSG, Messi ya estaría pensando en su futuro y según información de Directv, el astro argentino podría comprar el 35% del Inter de Miami y llegar como fichaje estrella en 2023 con miras a terminar su carrera en el balompié de los Estados Unidos

La primera temporada de Messi en el PSG no ha sido lo que se esperaba. Si bien a nivel colectivo el cuadro parisino logró ganar la Ligue 1, en la Copa de Francia quedaron eliminados en octavos de final y en la Champions League en la misma fase a manos del Real Madrid.

Messi dejaría PSG en 2023

Difícil adaptación

En lo personal, a Messi le costó adaptarse a una nueva liga y sus números no fueron cercanos a lo que nos tiene acostumbrados. En la presente temporada ha marcado 11 goles y dado 13 asistencias.

Es por esto que pensar en una posible salida en el corto plazo no sería algo extraño y tal como aseguró Directv, Messi ya estaría pensando en posibles destinos y Miami sería su favorito.

El periodista de Directv, Álex Candal, aseguró que el crack argentino comprará el 35% del Inter de Miami y que además estaría pensando en sumarse como nuevo fichaje para disputar la MLS en 2023.

Cabe destacar que el propietario del club estadounidense es David Beckham, quien estuvo en lo últimos días compartiendo con el plantel del PSG y ya se ha llevado a figuras como Gonzalo Higuaín y Blaise Matudi.