MEXICANOS POR EL MUNDO

Los equipos a los que Edson Álvarez podría llegar tras salir del Ajax

El exjugador del América selló su mejor campaña en Europa con 5 anotaciones, más del 50% de efectividad en pases y un 75% de minutos disputados.

Los equipos a los que Edson Álvarez podría llegar.Tras salir del AjaxCréditos: Twitter Ajax
Escrito en INTERNACIONAL el

El mediocampista Edson Álvarez podía ser una de las bajas del Ajax en la Eredivisie de los Países Bajos en este mercado de fichajes, sobre todo cuando Erik ten Hag, su técnico, volará a la Premier League con el Manchester United. Por lo que desde hace tiempo se cree que el DT podría intervenir para que el canterano del América dé el salto a Inglaterra.

El 'Machín' ha destacado en los campeonatos del Ajax en los Países Bajos pero pareciera que su historia con los neerlandeses llegó a su fin tras conseguir el bicampeonato de liga. Además, cerró su mejor temporada en Europa con 5 goles y hasta un 75% de minutos disputados con la camiseta.

Es así que el futuro del exjugador del Nido podría dar el salto a una de las mejores ligas del mundo. Por eso te presentamos las opciones que podría tener Álvarez para la siguiente campaña según la resolución del mercado de fichajes:

AC Milan

En los últimos días ha sonado que el AC Milan, actual campeón de la Serie A, ha observado de cerca al mexicano de 24 años. Álvarez sigue creciendo y fue vital en el campeonato del Ajax, además de que sus números le han ayudado al estar entre los futbolistas con más pases acertados en toda la Eredivisie con un 60.3% de precisión.

Edson Álvarez | AC Milan

Manchester United

El United de Cristiano Ronaldo podría ser otra de las opciones del 'Machín' debido a que su técnico Erik ten Hag podría ser un referente para llevarlo a la Premier. Sin embargo, algunos medios del Manchester señalan que quien estaría en la mira del entrenador sería N'Golo Kanté del Chelsea y esto podría tirar su fichaje a los 'Red Devils'.

Edson Álvarez | Manchester United

Así rompió un cristal Zlatan Ibrahimovic en el festejo del AC Milan: