Internacional

VIDEO | La increíble falla de Iván Morales que le costó a Cruz Azul la semifinal de la Liga MX

El chileno volvió a fallar una jugada que pudo enfilarlos a un título en México, después de caer en la Concachampions.

El delantero del Cruz Azul, Iván Morales, falló una de las jugadas más claras de los cuartos de final contra Tigres que les costó las semifinales en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El chileno volvió a errar una oportunidad valiosa que pudo calificar a la Máquina a la antesala del campeonato en México.

El exjugador del Colo Colo sigue dejando mucho por desear en la Liga MX y en los cuartos lo volvió a hacer. El 'Tanque' entró por Christian Tabó, el hombre que igualó el marcador global, y acompañó a Santiago Giménez en la delantera. La oportunidad más clara le cayó al 75, cuando pudo anotar el 2-0 y calificar a la Máquina a las semifinales del Clausura 2022.

Sin embargo, Morales, en su primer intento, le pegó al segundo poste y en el rebote, que también le cayó a él, lo voló por arriba de la portería de Nahuel Guzmán. Acto seguido, por la rabia de fallar la más clara del segundo tiempo, pateó el balón de reserva y el 'Patón' le reclamó al árbitro, por lo que el 'Tanque' también le dedicó unas palabras al guardameta sin pasar algo más.

Esta fue la increíble falla de Iván Morales que le costó las semifinales al Cruz Azul en la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados