Internacional

Afición de Cruz Azul exige que Iván Morales salga del club tras eliminación en la Liga MX

Los seguidores de la Máquina esperan que el partido contra Tigres, en los cuartos de final del Clausura 2022, haya sido su último partido con el club tras costarles dos eliminatorias.

El delantero Iván Morales dejó sin semifinales al Cruz Azul en la Liga MX tras fallar una de las jugadas más claras en los cuartos de final contra Tigres. El chileno volvió a errar una oportunidad valiosa y la afición cementera ya exige su salida, a solo 4 meses de que llegó a México.

El exjugador del Colo Colo sigue dejando mucho por desear en la Liga MX y en los cuartos lo volvió a hacer. El 'Tanque' entró de cambio y la oportunidad más clara que tuvo le cayó al 75, cuando pudo anotar el 2-0 y calificar a la Máquina a las semifinales del Clausura 2022.

Sin embargo, Morales, en su primer intento, le pegó al segundo poste y en el rebote, lo voló por arriba de la portería de Nahuel Guzmán. Por lo que volvió a ser factor para que Cruz Azul no avanzara de ronda, recordando que también falló una jugada que los dejó sin asistir a la final de la Concachampions al caer contra Pumas.

Por ello, la afición del conjunto celeste ya se desesperó por no dar el ancho en la delantera y exigen que sea una de las bajas del mercado de verano. Sin embargo, resulta un poco difícil y tendrá que continuar en el club hasta que pueda brillar en la escuadra de la Noria.

Hinchas del Cruz Azul ya no quieren a Iván Morales en el equipo y exigen su salida:

Esta fue la increíble falla de Iván Morales que le costó la semifinal a Cruz Azul en la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados