Internacional

Periodista mexicano arremete contra Iván Morales y su sequía goleadora con Cruz Azul

Marco Cancino, comentarista y periodista de TUDN reprobó que Juan Reynoso ponga de titular al delantero chileno que no ha logrado marcar en todo el Clausura 2022.

Cruz Azul cayó ayer ante Tigres en el juego de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga MX, donde no lograron hacer efectiva su superioridad numérica dentro del campo tras la expulsión de Nicolás López, donde uno de los principales señalados por la derrota fue Iván Morales, delantero chileno del conjunto cementero.

Morales fue señalado por los aficionados, quienes los abuchearon tras salir de cambio en el segundo tiempo por Santiago Giménez, además de Marco Cancino, periodista y comentarista de TUDN, aseguró que no entiende como Juan Reynoso lo tiene contemplando como titular, pese a su carencia de goles en el Clausura 2022. 

"Iván Morales no mete un gol con clubes desde el 3 de octubre del año pasado. Jugando para Colo Colo a Palestino. 7 meses 9 días después y la cuenta seguirá… Otra de esas decisiones inexplicables de Juan Reynoso, Santiago Giménez al campo", destacó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Juan Reynoso defendió a Iván Morales ante las criticas

Sin embargo, Juan Reynoso, técnico de la Máquina salió en defensa de Iván Morales ante los abucheos recibidos en el Estadio Azteca.

"El futbol es presente y lastimosamente está hinchada se ha vuelto de un paladar negro en donde no reconocen el esfuerzo de los chicos. Hace algunas semanas Sebastián era lo mismo y hoy es de los puntuales", señaló.

Así fue el ninguneo de Fabricio Formiliano a Necaxa:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados