Internacional

Delantero chileno tendría un pie afuera de la Liga MX tras pobre rendimiento

De acuerdo con Multimedios Laguna, la salida del sudamericano estaría cerca. Anotó un gol en casi 40 partidos con Santos.

El futbolista chileno Ignacio Jeraldino podría ser la primera baja de Santos tras concluir el torneo Clausura 2022, campaña en la que no calificaron al repechaje tras no terminar entre los 12 primeros puestos de la tabla general. El delantero se fue sin anotaciones de este certamen en donde solo jugó 4 partidos tras sufrir dos lesiones.

De acuerdo con Javier Olvera de Multimedios Laguna, se acerca la salida del chileno de 26 años del conjunto de la Comarca. El sudamericano no pudo rendir durante su estadía en el club desde el torneo Guardianes 2021. En los 36 juegos que disputó con Santos, solo marcó un gol y poco a poco fue reemplazado por Harold Preciado.

El chileno saldría del club con un solo gol en los tres torneos que llevaba en la Comarca. En febrero sufrió una lesión grado 1 en el bíceps femoral y un mes después tuvo un esguince en el tobillo derecho que lo dejó fuera de lo que restaba del certamen. La anotación de Jeraldino le dio el pase a la liguilla a Santos en el torneo Apertura 2021, fue mediante un penal contra el Atlético San Luis.

Los números de Ignacio Jeraldino en la Liga MX

  • 36 partidos con Santos
  • 27 partidos con Atlas
  • 1 gol con Santos
  • 4 goles con Atlas
  • 4 juegos disputados en el último torneo con Santos
  • 251 minutos disputados en el CL 2022

Así fue la asistencia de gol de Diego Valdés en los cuartos de final de la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados