Internacional

Un exjugador histórico del Club América llenó de elogios a Diego Valdés

El mediocampista ha sido clave en el esquema de Fernando Ortiz.

Diego Valdés se ha convertido en un hombre importante en el esquema de Fernando Ortiz, no obstante, para Hugo Castillo, mejor conocido como el 'Misionero', el mediocampista chileno puede aportar más en el Club América.

"No lo conozco personalmente, pero sin duda debe agarrar la batuta futbolística, debe ser el líder futbolístico, el que maneje los hilos, junto con los demás, porque tiene muy buenos jugadores al lado, pero me parece que Diego puede aportar todavía mucho más al América y tiene la obligación de tomar la batuta futbolística y de comandar al equipo", mencionó en entrevista con Récord.

Asimismo, el histórico '10' del conjunto de las Águilas reconoció el trabajo que ha hecho el 'Tano' Ortiz, pues ha sido factor para que el exjugador de Monarcas Morelia y Santos Laguna alcanzara su mejor versión.

"Es un jugador de mucha calidad. Es un jugador que le puede aportar todavía mucho más al América, le ha costado un poquito el inicio, pero creo que el ‘Tano’ acomodó las piezas, liberó al equipo de la cabeza, gestionó muy bien las emociones y hoy se ve un equipo con armonía futbolística, donde cada uno aporta en favor dé. Eso es obra del Tano", concluyó.

Revive la asistencia de Diego Valdés a Sebastián Cáceres 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados