Internacional

Edson Álvarez continúa acrecentando su legado con el Ajax

El canterano del Club América fue pieza fundamental para que el Ajax consiguiera su tercer título de Liga al hilo.

Este miércoles 11 de mayo el mediocampista mexicano, Edson Álvarez, se consagró campeón en la Eredivisie con el equipo del Ajax, el cual es su cuarto título en los Países Bajos y el segundo en Liga, luego de vencer 5-0 al Heerenveen dentro de la Jornada 33 de dicho certamen.

El canterano de Club América fue pieza fundamental para que el conjunto de Ámsterdam consiguiera su tercer campeonato al hilo. Ahora,  el 'Machín', como también es conocido, tiene en su palmarés dos títulos de Liga, una Copa de Holanda y una Supercopa holandesa.

Cabe mencionar que el mediocampista de 24 años de edad llegó al Ajax para la temporada 2019-2020, procedente del conjunto de las Águilas, no obstante, en un principio batalló para hacerse de un lugar en el equipo titular, pero poco a poco fue demostrando sus grandes calidades.

Recalcar que con este título su técnico, Erik ten Hag, se marcha del Ajax por la puerta grande, pues recientemente fue nombrado nuevo entrenador del Manchester United, conjunto que podría estar interesado en Edson Álvarez a petición del neerlandés.

Asi despidieron los jugadores del Ajax a Erik ten Hag

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados