CHUCKY LOZANO

El Chucky Lozano pone fin a los rumores sobre su salida del Napoli

Al canterano del Pachuca se le ha vinculado con varios equipos de Europa.

Chucky Lozano.El mexicano invitó a sus seguidores a no creer en información falsa.Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

En las últimas semanas, han surgido un sin fin de rumores sobre el futuro de Hirving Lozano, por lo que el canterano de los Tuzos del Pachuca le ha pedido a sus seguidores no creer en este tipo de información, el cual ha sido proporcionada por 'familiares y amigos', pues asegura que ellos desconocen sus objetivos profesionales. 

"Derivado de algunas publicaciones y entrevistas a terceros que circulan en internet, considero oportuno llevar a cabo la siguiente aclaración. Cualquier comunicación acerca de mi carrera presente y futura solo será válida cuando provenga de mi propia voz y/o la de mis representantes". 

"Los temas vinculados a mis actividades profesionales solo se discuten al interior de un círculo muy cercano de colaboradores donde familia y amigos no participan".

 "Por lo tanto, nadie está al tanto de planes, compromisos y actividades; por lo que cualquier comentario al respecto carece de certeza y solo debe ser considerado como una mera especulación", escribió en Instagram. 

Cabe mencionar que esta aclaración del Chucky Lozano es derivada a la información que circuló la semana pasada, en donde algunos medios de comunicación lo vincularon con varios equipos, entre ellos el Liverpool Wolverhampton, ambos de la Premier League

El escalofriante choque entre Gavi y Ronald Araujo