Internacional

Passerini 2.0: Aficionados de Cruz Azul comparan a Iván Morales con Lucas Passerini

Iván Morales fue titular en el empate a cero goles con el América, no obstante, sigue sin poder brillar.

Este sábado se llevó a cabo en el Estadio Azteca una nueva edición del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, en donde una vez más Juan Reynoso, técnico de La Máquina, confió en Iván Morales para que fuera su referente en el ataque, no obstante, el chileno quedó a deber.

Debido a esta situación, la afición cementera arremetió con todo en contra del chileno, quien tuvo poca participación en el compromiso ante el conjunto de las Águilas, el cual terminó en un amargo empate a cero goles, incluso se hizo acreedor a una tarjeta amarilla.

Para el minuto 57, Juan Reynoso decidió sacarlo del terreno de juego para que en su lugar entrara Santiago Giménez, de manera que al momento de salir fue abucheado por la hinchada de Cruz Azul, mientras que en redes sociales varios usuarios lo compararon con Lucas Passerini.

Cabe mencionar que durante la temporada regular del Tornoe Grita X la Paz Clausura 2022, Iván Morales solamente disputó 344 minutos, divididos en 11 compromisos, los cuales en apenas cuatro de ellos fue titular.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados