Internacional

VIDEO: José Mourinho fue agredido con bolas de nieve en su llegada a Noruega

La Loba se enfrentó este jueves al conjunto noruego como parte de la Europa Conference League, pero el estratega fue agredido por uno grupo de aficionados.

La Roma visitó Noruega para disputar los cuartos de final de la Europa Conference League ante el Bodo/Glimt este jueves, donde José Mourinho no fue bien recibido por los aficionados del conjunto local, quienes lo agredieron previo al duelo con una bola de nieve.

En un video captado por el diario local Nettavisen Sport, el estratega portugués fue agredido cuando se dirigía al autobús que los transportaría hacia su hotel de concentración. De camino al vehículo había un campo de futbol y un grupo de aficionados, entre los que estaban niños, jóvenes y adultos, mismos que esperaban la salida de los jugadores.

Este grupo llamó la atención de 'Mou' y decidió acercarse para que los presentes tuvieran la oportunidad de llevarse una foto u autógrafo. Sin embargo, uno de los presentes le lanzó una bola de nieve al entrenador, quién pudo esquivar el proyectil que lo tomó por sorpresa y decidió cambiar el rumbo con una evidente molestia ante el gesto agresivo.

Cabe mencionar que este duelo terminó con la derrota de la Roma por un marcador de 2-1 y ahora tendrán que remar contra corriente en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Así fue la agresión que recibió José Mourinho en Noruega:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados