PREMIER LEAGUE

Edson Álvarez sí podría llegar a grande de la Premier League por este motivo

El 'Machín' finalmente podría dar el salto al futbol británico a causa de su entrenador Erik ten Hag.

Edson Álvarez sí podría llegar a grande de la Premier League.Debido a un cambio en su plantelCréditos: Twitter Edson Álvarez
Escrito en INTERNACIONAL el

El futbolista mexicano Edson Álvarez podría llegar a un grande de la Premier League gracias a Erik ten Hag, el Manchester United. El jugador del Ajax podría dar el gran salto al futbol británico debido a que su entrenador lo considera uno de los más valiosos del plantel y que podría salir en el verano, tras la llegada del DT al banquillo de los 'Red Devils'.

El 'Machín' podría ser de los jóvenes que ten Hag llame al ser nombrado de manera oficial el reemplazo de Ole Gunnar Solskjaer, luego de que Ralf Rangnick ha sido el entrenador interino desde que salió el noruego. Ahora, el técnico de 52 años podría dirigir al equipo de Cristiano Ronaldo, club que ha dejado de figurar por el título inglés.

Edson Álvarez | Ajax

Ante el muy probable nombramiento de Erik ten Hag, documentado por ESPN de Inglaterra y Países Bajos, el futbolista de la cantera del Club América podría acudir a Old Trafford por la confianza que le tiene su DT. A él, podría sumarse Antony Matheus dos Santos, el extremo brasileño de 22 años.

Álvarez ha sido constante en el futbol neerlandés con el Ajax, ha disputado 61 encuentros con el conjunto y marcado 4 goles y 3 asistencias. Además de una liga, una copa y una Supercopa de los Países Bajos. En la temporada actual, el seleccionado del Tri ha disputado mil 969 minutos en la Eredivisie, siendo de los que más juega en el plantel de Erik ten Hag.

Así fue la victoria de Pumas sobre Cruz Azul en la Concachampions