Internacional

¿Joaquín Montecinos podría llegar a clubes grandes de la Liga MX tras descalificación del repechaje?

Supuestamente, el representante del futbolista chileno habría acudido a las instalaciones de la directiva de Tigres para encontrarle un espacio al extremo.

El futbolista chileno Joaquín Montecinos le bastaron un par de juegos en la Liga MX con Xolos para atraer supuestamente la atención de los clubes más populares del balompié azteca. De acuerdo con uno de los principales diarios de México, el exjugador del Audax Italiano estaría en el radar del América pero también de Tigres.

Montecinos y los Xolos de Tijuana fueron eliminados ayer del Clausura 2022, pues la victoria del Mazatlán ante Puebla les anuló cualquier posibilidad de colarse al repechaje y los pupilos de Sebastián Méndez pasarán otro torneo sin avanzar a la fase final. Lo que habría podido justificar la salida del chileno de la frontera del país.

De acuerdo con Toque Filtrado de Mediotiempo, el representante de Montecinos supuestamente acudió a las instalaciones de Tigres para buscarle un espacio a sus futbolistas y uno de los principales fue Montecinos. Sin embargo, fuentes cercanas a En Cancha CL comentaron que difícilmente esta negociación podría darse por no ser fechas del mercado de fichajes.

En el torneo Clausura 2022, a pesar de que ya fueron descalificados, Montecinos anotó 3 goles en los 12 partidos que disputó con los Xolos y en los que 7 apareció en la plantilla titular del 'Gallego' Méndez.

Experto en penales: así fue el tercer gol de Pablo Parra con el Puebla en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados