CHAMPIONS LEAGUE

Foto | Mira la broma de Villarreal a ídolo de Liverpool: Llegó el Submarino Amarillo

Los españoles buscarán su primer boleto a una final del máximo torneo europeo a nivel de clubes.

Villarreal buscará boleto a final de Champions ante Liverpool.El cuadro amarillo busca su segunda final consecutiva en EuropaCréditos: Twitter - @LFC
Escrito en INTERNACIONAL el

El Villarreal jugará la semifinal de ida ante el Liverpool en Anfield con miras a conseguir un histórico pase a jugar por la final de la Champions League. En ese marco, la afición del "Submarino Amarillo" aprovechó para tomar la ciudad e incluso ídolos de la ciudad inglesa vistieron los colores del cuadro que tiene La Cerámica por casa. 

A través de sus redes sociales, el Villarreal compartió una imagen de John Lennon, integrante del grupo The Beatles y compositor junto a Paul McCartney de la canción que da nombre al apodo del equipo, con una bufanda amarilla del conjunto ibérico a las afueras de The Cavern, mítico club donde el cuarteto de Liverpool fue descubierto y lanzado al estrellato por su manager Brian Epstein.

Los fanáticos de los amarillos tomaron el centro de la ciudad, alrededor de Matthew Street, al centro de la ciudad, y aprovecharon para vestir al integrante fallecido en 1980 con los colores del club, al igual que lo hicieran hinchas de Real Madrid y Barcelona en sus respectivas oportunidades como foto del recuerdo. 

Incluso en las redes, el Villarreal hizo una publicación que versiona el célebre canto del Liverpool "You'll Never Walk Alone" con todas las manifestaciones de fanáticos en la víspera de una de las eliminatorias más importantes en la historia del conjunto fundado en 1923 y dirigido actualmente por Unai Emery.