Internacional

Gerardo Martino habló de un posible regreso de Chicharito Hernández a la Selección Mexicana

El estratega argentino reconoció el gran momento futbolístico del canterano de las Chivas.

Previo al enfrentamiento de este miércoles 27 de abril en Estados Unidos entre la Selección Mexicana y su similar de Guatemala, habló en conferencia de prensa, Gerardo Martino, técnico del TRI, quien reconoció el gran momento futbolístico de Javier Hernández, de manera que le dejó la puerta abierta para regresar.

"Está en un buen momento y lo otro se definirá en los momentos que se tengan que presentar listas para competencias o partidos amistosos. La temporada anterior quedó atrás, pero inició muy bien la actual y no se puede negar".

Cabe mencionar que Chicharito Hernández no es convocado por el representativo azteca desde septiembre de 2019, cuando enfrentaron de forma amistosa a Argentina y a Estados Unidos, quien fue el último rival al que vacunó con la camiseta del Tricolor.

La ausencia del exjugador de las Chivas, Manchester United y Real Madrid, entre otros, ha generado polémica, pues algunos expertos consideran una falta de respeto su no convocatoria para el que es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.

Marcelo Flores reveló su día a día con el TRI

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados