Internacional

Fotos: Captan a Nico Castillo en la barra brava de la Universidad Católica en Chile

El exdelantero de América y Necaxa estuvo presente durante el Clásico de Chile entre la U Católica y Colo Colo.

Nicolás Castillo fue dado de baja de Necaxa en este Clausura 2022 con la llegada de Jaime Lozano al banquillo de los Rayos y desde entonces se ha especulado sobre su futuro en el futbol, ya que se le había visto en Estados Unidos. Sin embargo, este día fue captado en Chile durante un Clásico del campeonato nacional de aquel país.

Nico Castillo fue captado en el encuentro disputado entre la Universidad Católica y Colo Colo, donde aparece en medio de la barra brava del conjunto local, portando una gorra de los 'cruzados' mostrando una sonrisa al ver jugar al equipo de sus amores.

Cabe mencionar que el delantero chileno debutó en el conjunto de la U Católica en 2010, desde entonces mostró grandes cualidades y tras su segunda etapa con este equipo fue fichado por Pumas en 2017 y el resto es historia, pues las graves lesiones que lo aquejaron en América le impidieron recuperar su calidad futbolística, misma que actualmente lo tiene sin equipo profesional.

Asimismo, desde chile señalan que el exdelantero del América se caracterizaba por acudir a los partidos de los 'cruzados', no obstante, ya tenía mucho que no se le veía en uno de estos compromisos de la Primera División de Chile, dicho encuentro terminó con un empate a un gol.

FOTO: Nico Castillo fue captado en la barra brava de la Universidad Católica en Chile

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados