Internacional

VIDEO | Así fue el gol de Sergio Ramos que casi le da un título al Paris Saint-Germain

El español marcó su segunda anotación con el club francés, con quienes conquistaría la Ligue 1 matemáticamente a cinco jornadas de que finalice la temporada.

El Paris Saint-Germain venció 3-0 al Angers en la Ligue 1 que le daría el título gracias a Sergio Ramos. El defensa español fue el autor del segundo tanto que, de sellarse la victoria, significaría que los parisinos serían, de nueva cuenta, los campeones de la contienda francesa a cinco fechas de que termine la temporada.

En el minuto 28, Kylian Mbappé anotó el primero en la jornada 33 de la Ligue 1. Mientras que al 45+1', del tiempo complementario de la primera mitad, Sergio Ramos anotó el 2-0 que parecía finiquitar el partido. Con una asistencia de Ángel Di María, el ex-futbolista del Real Madrid marcó su segundo tanto, lo que podría darle el campeonato al PSG, por el número de puntos que sumaría.

Ramos anotó de cabeza en un tiro de esquina y con esto alcanzó los 149 goles, lo que lo convierte en uno de los defensas con más anotaciones en la historia. Con solo 8 partidos disputados, el español podría darle el campeonato a los parisinos matemáticamente, al acumular 77 unidades en 33 duelos. Con una diferencia de 15 sobre el Marsella.

Al minuto 77, Marquinhos anotó el tercero del juego con otra asistencia del argentino Di María, otro exmadridista que volvería campeón al PSG.

Así fue el gol de Sergio Ramos que le daría el campeonato al PSG:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados