CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández manda mensaje a la afición de Chivas: “es el mejor y más ganador”

El delantero del LA Galaxy habló del suelo que sostendrán ante el Rebaño Sagrado como parte de la Leagues Cup Showcase.

‘Chicharito’ Hernández.El jugador del LA Galaxy manda mensaje a la afición de ChivasCréditos: Twitter - @Galaxy
Escrito en INTERNACIONAL el

Javier “Chicharito” Hernández no ha olvidado su paso por Chivas y en esta ocasión recordó con cariño al club de la Liga MX previo al duelo que sostendrá con el LA Galaxy como parte Leagues Cup Showcase que se celebrará en el SoFi Stadium de California en agosto de este año.

Este compromiso tendrá un sabor especial para el ‘Chicharito’ Hernández, pues enfrentará al equipo que lo vio nacer y le dio su primer oportunidad como jugador profesional y así lo confirmó durante una entrevista compartida por la MLS.   

“Será muy especial enfrentarme contra mi primer equipo, el equipo que me dio la oportunidad, que me dio todo y lo di todo”, mencionó. 

Asimismo, se encargó de dejar claro que para él, Chivas es el equipo más importante y más ganador del futbol mexicano, por lo que el duelo que sostendrán en California enfrentará a los mejores de México y Estados Unidos. 

“Son los dos mejores equipos en sus respectivos países. Chivas es el mejor y más ganador de Liga MX, LA Galaxy de MLS, entonces el que podamos tener estos partidos ante clubes mexicanos que tienen una liga de un nivel muy alto es algo que puede ayudar a la MLS”, señaló. 

'Chicharito' es el goleador del LA Galaxy.

‘Chicharito’ Hernández quiere ser campeón con el Galaxy

Por otro lado, el jugador mexicano destacó que en sus objetivos esta ser campeón con el Galaxy, ya que quiere devolver la confianza que le tuvieron desde un principio. 

Quiero alzar un título con esta institución, dos o tres los que se puedan, eso es lo que está en mi cabeza, quiero devolver toda esa confianza que tuvieron en mí”, concluyó. 

¿Cuándo se jugará la Leagues Cup Showcase?

El duelo pactado entre LA Galaxy y Chivas se disputará el 3 de agosto en el SoFi Stadium de California, donde también se enfrentarán Los Angeles FC al Club América. 

Mira aquí la declaración completa del “Chicharito” Hernández: