BENJAMÍN GALDAMES

Benjamín Galdames denunció amenazas contra él y su familia: “Ya se pasaron de la raya”

El jugador de la Selección Mexicana y de la Unión Española de Chile señaló que ya no esta dispuesto a aguantar esta situación.

Benjamín Galdames.El seleccionado mexicano denunció amenazas contra él y su familia en ChileCréditos: Archivo
Escrito en INTERNACIONAL el

Benjamín Galdames salió expulsado en el duelo que se celebró este día entre la Unión Española y Colo Colo de la Primera División de Chile, compromiso que terminó con victoria para el equipo del mexicano. Sin embargo, él y su familia fueron nuevamente victima de amenazas por aficionados chilenos. 

El encuentro que terminó en favor de los hispanos (2-1) se tornó complicado con muchas faltas y encontrones, incluyendo un fuerte cara a cara entre César Fuentes y la banca de Unión Española, que culminó con la expulsión de Benjamín Galdames desde el banco hispano, ya que ingresó al terreno de juego para empujar al jugador rival.

Esto desencadeno el enardecimiento de aficionados que arremetieron contra el jugador mexicano y llenaron de amenazas el Instagram del jugador, quien harto de la situación decidió denunciar las agresiones que estaba recibiendo en su misma red social. 

Benjamín Galdames es una de las promesas de la Selección Mexicana.

“Que lamentable vivir otra vez esta misma situación, amenazas y malos deseos para mi familia y para mí, esta vez ya se pasaron de la raya mandando datos personales, soy humano igual que todos ustedes que están leyendo esto, les pido el mismo respeto que yo les doy a ustedes”, explicó. 

Esta situación ya es insostenible para el jugador, pues estos pseudo aficionados están atentando contra su privacidad y su seguridad, esperemos que las autoridades atiendan el caso para salvaguarda al jugador y a su familia.

Aquí te dejamos la denuncia que hizo Benjamín Galdames en su Instagram: