Internacional

El Papá de Marcelo Flores ha tomado una importante decisión sobre el futuro de su hijo

En las últimas horas el futbol mexicano ha sido objeto de críticas.

Tras los lamentables hechos del sábado pasado en el Estadio La Corregidora, en donde la barra de los Gallos Blancos del Querétaro golpeó brutalmente a los aficionados de los Rojinegros del Atlas, el futbol mexicano ha sido objeto de críticas a nivel mundial.

Uno de los que recientemente cuestionó a la Liga MX fue Rubén Flores, papá de Silvana, Tatiana y Marcelo Flores, quien escribió en su cuenta de Twitter que: "Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido es una tristeza atentar vs algo maravilloso".

Dicha publicación fue aplaudida por unos, pero rechazada por otros, por lo que aclaró su comentario para aquellos que no lograron entenderlo: "A ver no nos confundamos por ahora es peligroso después de estos hechos así que al tiempo, pero por ahora no sucedería".

"México como te quiero y sabes lo que me duele, que pase lo que está pasando y aunque a veces sienta vergüenza de la falta de educación siempre seré Mexicano", escribió en Twitter.

Y es que el sentir de Rubén Flores es el de muchos luego de lo que se vivió dentro y fuera del Estadio La Corregidora, en donde de acuerdo con el gobierno de Querétaro, de las 26 personas que fueron trasladadas al hospital, 19 de ellos recientemente fueron dados de alta.

Nicolás Larcamón habló sobre la riña

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados