Internacional

Playera firmada por el Chicharito Hernández se vende en más de 20 mil

Javier “Chicharito” Hernández es el máximo goleador de la Selección Mexicana y un autógrafo de él es muy valioso para los coleccionistas deportivos.

Existe un gran número de personas que se dedican a coleccionar artículos deportivos y en ocasiones llegan a pagar cifras muy grandes para tener estos fragmentos de la historia del deporte en sus manos. En este caso las playeras de futbolistas como Javier "Chicharito" Hernández son de las más buscadas, ya que es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana y aún se encuentra en activo en la MLS.

Por ello, en esta ocasión aquí en EnCancha te hablaremos de una playera del Tri que uso en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde el delantero mexicano marcó solo un tanto en el duelo de la fase de grupos ante Croacia. 

Sin embargo, para ese momento el mexicano se posicionaba como uno de los mejores atacantes del conjunto mexicano, ya que tenía 26 años y 66 partidos disputados en su historial con el combinado dirigido en ese momento por Miguel 'Piojo' Herrera. 

Los aficionados de la memorabilidad deportiva destacan las playeras del "Chicharito" y aún más cuando estas fueron firmadas por el mismo futbolista en la Copa del Mundo.

Características de la playera de la Selección Mexicana del 2014

La playera de Selección Mexicana fue diseñada por la marca estadounidense Adidas, con la que disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014 y en aquel momento, innovaron con una indumentaria que fue inspirada en Rey Mysterio, uno de los máximos referentes de la lucha libre mexicana.

Venta de la playera de “Chicharito” Hernández

Para la compra de estos artículos de memorabilia deportiva es recomendable acudir a sitios especializados como OnfieldMéxico, mismos que te ayudarán a corroborar la autenticidad de la firma o características de las prendas que quieres comprar o vender.

En esta ocasión la playera del 'Chicharito' Hernández con el dorsal número 14 de la Selección Mexicana que disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014, está valuada en 22.999 pesos mexicanos.

¡Aquí te dejamos la imagen!

Así fue el gol del Chicharito en el arranque de la MLS:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados