Internacional

Costa Rica vs Estados Unidos: hora y dónde ver las Eliminatorias de la Concacaf por TV y online

Estados Unidos tiene en sus manos el pase directo al Mundial de Qatar 2022.

Se siguen disputando las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, se llevará a cabo el partido entre la Selección de Costa Rica y Estados Unidos, en donde los 'Ticos' aún tienen posibilidades de avanzar directo a la fiesta del futbol, aunque luce complicado.

Los pupilos de Luis Fernando Suárez vienen de vencer 1-2 a El Salvador, mientras tanto, el conjunto de 'Las Barras y las Estrellas' humillaron 5-1 a Panamá, por lo que está en sus manos el pase sin escala al Mundial de Qatar 2022, en donde Canadá es el único de la CONCACAF que tiene hasta el momento su boleto directo.

Cabe mencionar que los dirigidos por Gregg Berhalter se ubican en la tercera posición del Octagonal Final con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y dos derrotas, más una diferencia de 13 goles, mientras que 'La Tricolor' se encuentra en el cuarto escalón con 22 unidades, consecuencia de seis triunfos, cuatro igualadas y tres descalabros, más una diferencia de tres tantos.

Fecha y hora del partido entre Costa Rica y Estados Unidos

El encuentro entre la Selección de Costa Rica y su similar de Estados Unidos se celebrará este miércoles 30 de marzo en el Estadio Nacional de Costa Rica a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Costa Rica y Estados Unidos?

El cotejo entre la Selección de Costa Rica y su similar de Estados Unidos lo podrás disfrutar a través de las pantallas de ESPN, así como en todas sus plataformas, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Así fue uno de los goles de Christian Pulisic frente a Panamá

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados