Internacional

Estados Unidos vs Panamá: Hora y dónde ver en vivo por TV y Online las Eliminatorias de Concacaf en México

La Selección de Estados Unidos buscará definir de una vez por todas su pase al Mundial de Qatar 2022.

Se juegan los penúltimos partidos de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde la Selección de Estados Unidos se estará enfrentando a su similar de Panamá, quien buscará llevarse la victoria como dé lugar para seguir soñando con un pase a la fiesta del futbol.

El conjunto de las 'Barras y las Estrellas' viene de empatar en la cancha del Estadio Azteca 0-0 ante México, mientras tanto, 'La Marea Roja' igualó en el inmueble Rommel Fernández 1-1 frente a la Selección de Honduras.

Cabe mencionar que los pupilos de Gregg Berhalter se ubican en la segunda posición de la tabla general de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022 con 22 unidades, producto de seis victorias, cuatro empates y dos derrotas. Por su parte, los dirigidos por Thomas Christiansen, se encuentran en el cuarto escalón con 18 puntos, consecuencia de cinco triunfos, tres igualadas y cuatro descalabros.

Así marcha la tabla de las Eliminatorias de la CONCACAF 

  1. Canadá: 25 puntos
  2. Estados Unidos: 22 puntos
  3. México: 22 puntos
  4. Costa Rica: 19 puntos
  5. Panamá: 18 puntos
  6. El Salvador: 10 puntos
  7. Jamaica: 8 puntos
  8. Honduras: 4 puntos

Fecha y hora del partido entre Estados Unidos y Panamá

El encuentro entre la Selección de Estados Unidos y Panamá se llevará a cabo este domingo 27 de marzo en el Orlando City Stadium a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el cotejo entre Estados Unidos y Panamá?

El compromiso entre la Selección de Estados Unidos y su similar de Panamá lo podrás disfrutar en TUDN, tudn.com y app de TUDN.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados