Internacional

Kylian Mbappé apoya al Cruz Azul, ¿qué otros cracks son fans de equipos de la Liga MX?

El futbolista del Paris Saint-Germain sería fan de la Máquina Celeste tras viralización de Tik Tok

Mediante un Tik Tok, se reveló que Kylian Mbappé supuestamente sería admirador del Cruz Azul de la Liga MX. Uno de los futbolistas con mayor proyección en el mundo declaró que sería fan de la 'Máquina Celeste' al decir cuáles eran sus equipos favoritos del mundo, incluyendo a México.

Aunque la cuenta que respondió ese comentario en Tik Tok (@K.mbappe.paris7) cuenta con la verificación, la realidad es que no es la oficial del futbolista del Paris Saint-Germain y de la Selección de Francia. Debido a que es una página de seguidores de él pero que consiguió la acreditación de la plataforma por su alto número de seguidores.

Sin embargo, sí hay otros jugadores que han demostrado públicamente que siguen a la Liga MX y se han vuelto admiradores de algunos de los clubes que militan en la división. Desde jugadores latinoamericanos hasta cracks de la talla de Leo Messi han demostrado conocer a clubes de México. Te presentamos a algunos:

Arturo Vidal

En una ocasión, el futbolista chileno declaró que es seguidor de las Águilas, pues incluso ha pensado en jugar para el conjunto azulcrema en caso de que lleguen a buscarlo: "Ahí tenemos que ver, yo siempre he dicho que me gusta México, me gusta el América. Ojalá algún día se me dé. Pero tiene que haber -interés- de las dos partes", señaló en el verano del 2021.

Iker Casillas

El exportero del Real Madrid y del Porto destacó que sí tiene un equipo favorito de la Liga MX. Además de ser 100% merengue, el arquero español señaló hace unos años a qué club sigue del balompié mexicano e incluso llegó a jugar contra él. Se trata del Cruz Azul, pues publicó en su Twitter a sus predilectos en todo el mundo e incluyó a la Máquina Celeste.

Cristiano Ronaldo Jr. y Antoine Griezmann

El propio hijo de Cristiano Ronaldo y el francés del Atlético de Madrid han mostrado ser fans de la Selección Mexicana. A pesar de que no es un club en particular, sí siguen al Tri. Por el lado del hijo del astro portugués, vistió la camiseta de México en la serie de Netflix de Georgina Rodríguez, pareja de CR7.

Mientras que Griezmann ha mostrado en múltiples ocasiones que es fan del país, después de compartir equipo con Carlos Vela y Héctor Herrera. Asimismo, el 'Gringuito' festejó ganar el mundial de Rusia 2018 con un sombrero de mariachi y mandó saludos al delantero del LAFC tras jugar con él en la Real Sociedad en España.

También el delantero de Francia felicitó junto a Kylian Mbappé que su compañero Florian Thauvin llegara a Tigres, como un fichaje bomba de la Liga MX.

Leo Messi

El futbolista argentino del Paris Saint-Germain y compañero de Mbappé también ha definido a qué equipo sigue, luego de que su compañero, el portero Óscar Ustari, posó junto a él con una playera del Atlas, exclub del arquero. Además de que el actual Balón de Oro siguió al club mexicano en su cuenta de Instagram.

VIDEO: Así se creyó que Kylian Mbappé es seguidor del Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados