SELECCIÓN MEXICANA

¡Le quitan el mérito a Guillermo Ochoa! Señalan que fue error de Christian Pulisic

¿Acierto del portero de México o fallo del futbolista de Estados Unidos? En redes sociales lo discuten

Así fue la atajada de Guillermo Ochoa frente a Pulisic.En partido de México vs Estados Unidos en la ConcacafCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SELECCIÓN el

México se enfrenta a Estados Unidos en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, y parte del marcador a ceros se debe a Guillermo Ochoa, quien se ha vestido de héroe. Desde la cancha del Estadio Azteca, el arquero detuvo la más clara de Christian Pulisic en el primer tiempo, aunque usuarios le otorgan esta acción al error del estadounidense.

A pesar de que 'Memo' Ochoa detuvo la primera de gol al minuto 13, tras sacar el balón con una mano, al portero de las Águilas del América le quitan los reflectores en la atajada contra Pulisic. El futbolista del Chelsea, actual campeón de Europa y del mundo a nivel de clubes, erró en la oportunidad más clara de EU al 34, tras no golpear al esférico correctamente para convertir el 1-0.

En la repetición se muestra que Ochoa pudo hacerle frente al tiro del norteamericano, pero en las redes sociales hubo usuarios que señalan la gran falla de Pulisic que pudo haber sido mayor que el acierto del guardameta. Hasta el momento, la misma jugada ha sido la más destacada de los visitantes, lo que dividió a la opinión pública en redes sociales.

Así señalan la falla de Pulisic, pese atajada de Guillermo Ochoa:

VIDEO: Así fue la atajada de Guillermo Ochoa