Internacional

Colombia golea 3-0 a Bolivia y se aferra al repechaje rumbo a Qatar 2022

El plantel de James Rodríguez se jugará su última oportunidad de avanzar al Mundial de Qatar 2022 contra Venezuela, esperando las derrotas de Chile y Perú

Un gol y una asistencia de Luis Díaz y los tantos de Miguel Borja y Matheus Uribe mantienen vivo el sueño de la selección colombiana de ir al Mundial de Catar 2022 por la vía de la repesca tras golear por 3-0 este jueves a Bolivia en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas. Con esta victoria los cafeteros rompieron además una racha de siete partidos sin anotar.

Además del jugador del Liverpool por los locales anotaron el delantero Miguel Borja y el centrocampista Matheus Uribe y con ello su equipo escaló al sexto lugar de la clasificación con 20 puntos, uno menos que Perú que ocupa provisionalmente el quinto puesto, que da derecho a jugar la repesca.

La Verde, que llegó sin oportunidades de clasificar, cayó al penúltimo lugar con la derrota de hoy y cerrará las eliminatorias como local ante Brasil, mientras que los colombianos se jugarán el pase a la repesca como visitantes contra Venezuela.

Marcador final | Colombia 3-0 Bolivia

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados