ELIMINATORIAS CONCACAF

Boletos de Champions League son más accesibles que el partido de México vs Estados Unidos

La entrada más barata para ver el partido del TRI en el Azteca es de 1,100 pesos.

Selección Mexicana.El TRI tiene prohibido perder. Créditos: @miseleccionmx
Escrito en INTERNACIONAL el

Este jueves se llevará a cabo el partido entre la Selección Mexicana y su similar de Estadios Unidos, correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde el TRI se estará jugando su pase, por lo que tienen prohibido perder.

El encuentro se celebrará en la cancha del histórico Estadio Azteca, en donde los boletos oscilan desde los 1100, hasta los 2,500 pesos, por lo que estos exorbitantes precios han sido criticados por la afición mexicana mediante redes sociales. 

Y es que si hacemos una comparación con los precios de los boletos de los Cuartos de Final de la Champions League entre el equipo del Villarreal Bayern de Múnich, las cifras son incomparables, pues el boleto más barato ronda 221 pesos, mientras que el más caro 665 pesos para sus abonados. 

Es por ello que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) junto con la administración del Estadio Azteca han sido objeto de críticas, pues en lugar de contar con el apoyo de la gente para estos encuentros importantes, prefieren tener sus bolsillos llenos de dinero. 

Así se prepara México para enfrentar a Estados Unidos