Internacional

VIDEO | Así fue el gol y asistencia de Carlos Vela en la remontada del LAFC en la MLS

El conjunto angelino de Steve Cherundolo comenzó perdiendo 1-0 y el encuentro finalizó con un 3-1, comandado por el delantero mexicano

Carlos Vela fue protagonista de la remontada del LAFC sobre el Vancouver Whitecaps de la MLS, pues el delantero mexicano participó con un gol y una asistencia en el 3-1 sobre los canadienses. Esta fue la cuarta jornada de la temporada 2022, donde el atacante ya ha sumado tantos.

Este domingo, 'Carlitos' Vela se convirtió en héroe en el Banc of California Stadium pues a pesar de que el LAFC iba perdiendo desde el minuto 12, a costa de un gol de Tristan Blackmon, los angelinos tuvieron una gran capacidad de reacción. Al 27, Ryan Hollingshead anotó de cabeza en un tiro de esquina cobrado por el mexicano.

Sin que terminara todavía la primera parte, el LAFC de Steve Cherundolo hizo el 2-1 gracias a Vela, quien anotó al minuto 38 tras un doble tiro sobre el arco del Vancouver. Aunque en un primer momento el portero Thomas Hasal pudo detener el remate del mexicano, en el segundo ya no pudo hacer nada tras ir al segundo poste.

Mientras que al 70, otra vez Hollingshead se convertía en el anotador del LAFC tras anotar un golazo de volea en el arco de Hasal y que finiquitó el partido con un 3-1 a favor de los locales. Con esta anotación, Vela ya llegó a los tres goles en apenas tres partidos disputados en la nueva temporada de la MLS.

Así fue el gol y la asistencia de Carlos Vela contra el Vancouver Whitecaps

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados