Internacional

Iván Morales no convence a la afición de Cruz Azul y lo comparan con Lucas Passerini

El jugador chileno tuvo poca actividad en la Jornada 11 de la Liga MX, cuando la Máquina enfrentó a Pachuca.

Iván Morales llegó como refuerzo a Cruz Azul de cara al Clausura 2022 en la Liga MX, pero no ha logrado mostrar su mejor futbol, y ha tenido poca actividad saliendo desde la banca. Este fin de semana tuvo unos minutos en el duelo ante Pachuca, donde cayeron por la mínima diferencia.

Morales entró al 86' para sustituir a Rafael Baca y en pocas ocasiones tuvo oportunidad de entrar en contacto con el balón, puesto que su equipo en ese momento se encontraban jugando con 10 hombres tras la expulsión de Juan Escobar por doble amarilla. Sin embargo, los aficionados cementeros están perdiendo la paciencia y lo comparan con refuerzos que han pasado sin pena ni gloria por el club.

El delantero chileno ha disputado cinco encuentros de liga con el 'Azul', donde solo ha sido titular en una ocasión y suma en total 137 minutos en activo, dejando un promedio de 27 minutos por encuentro. 

Por otro lado, los aficionados de Cruz Azul aprovecharon las redes sociales para hablar de la actualidad de Iván Morales, donde señalan que no está en un buen momento y no ha cumplido como refuerzo para esta campaña e incluso hablan de sus similitudes con Lucas Passerini, delantero argentino que llegó con altas expectativas y se fue del club sin marcar la diferencia.

Así reaccionaron los aficionados de Cruz Azul ante la actuación de Iván Morales:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados