Internacional

Checo Pérez abrió una encuesta para que Chicharito Hernández regrese a la Selección Mexicana

Javier Hernández no es convocado desde septiembre de 2019, siendo un juego amistoso frente a Estados Unidos su última participación.

Javier Hernández arrancó de la mejor forma la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS). Y es que el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara firmó la victoria en los últimos minutos del partido para Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) frente al New York City.

Tras el gol el piloto mexicano de la escudería de Red Bull, Sergio Pérez, subió a sus redes sociales el tanto del exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, acompañado de una encuesta, la cual era si el Chicharito debería de regresar a la Selección Mexicana.

Cabe mencionar que el artillero azteca no es convocado con el Tricolor desde septiembre de 2019, siendo un juego amistoso frente a Estados Unidos su última participación, en donde colaboró con uno de los tres goles que les hicieron los nuestros al cuadro de 'Las Barras y las Estrellas'.

No obstante, no solo 'Checo' Pérez se unió a esta problemática, también lo hizo la cuenta oficial de LA Galaxy, en donde citó un tweet de la Selección Mexicana haciéndoles la pregunta de quién había sido el autor del gol con el que derrotaron al New York City en la Fecha 1.

Revive el primer gol de Chicharito en la nueva temporada de la MLS

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados