Internacional

El complicado momento de Nico Castillo: sin equipo en la Liga MX o Chile

El delantero chileno paso de ser un refuerzo ‘bomba’ del futbol mexicano a quedar fuera del Necaxa en el Clausura 2022.

Nicolás Castillo fue informado de que no entra en planes del Necaxa, que ahora estará bajo el mando de Jaime Lozano, puesto que el jugador no habría presentado sus exámenes médicos completos con la institución y el delantero chileno ya fue informado de la decisión. Sin embargo, el panorama del andino es incierto, puesto que se queda sin equipo en la Liga MX tras cerrar la ventana de transferencia y tampoco podría regresa a Chile con otro club.

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Zamora, el chileno fue informado acerca de la recesión de su contrato y estaría completamente descartado por los Rayos a falta de un anunció oficial. Por lo que tendría un 2022 muy complicado, puesto que se le cierran las puertas en México en el ámbito futbolístico y de igual manera en la Primera División de Chile, ya que la temporada de fichajes cerró el día de ayer (jueves 24 de febrero) y no tendría opción de regresar a su país como jugador. 

Cabe mencionar que Nico Castillo llegó a la Liga MX con cartel de "Fichaje Bomba" en 2019 tras su paso por el futbol portugués con el Benfica. Sin embargo, las lesiones lo alejaron de su mejor momento físico y su regresó a las canchas no fue el esperado e incluso desde 2020 solo ha disputado 4 partidos en total, dos con el Juventude de Brasil y dos con el conjunto hidrocálido, donde solo acumuló 59 minutos en activo en el Clausura 2022. 

El jugador chileno no se ha pronunciado ante esta situación y en sus redes sociales ha dejado de estar activo, puesto que su última publicación fue el 8 de enero del año en curso, donde porta una chamarra del Necaxa.

Estos son los números de Nico Castillo con Necaxa en el Clausura 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados