INTERNACIONAL

Benjamín Galdames considera a la selección mexicana como su familia

El futbolista de la Unión Española cumplió 21 años y compartió los festejos de sus equipos

Benjamín Galdames considera a la selección mexicana como su familia.El Tri festejó al joven por su cumpleañosCréditos: Instagram Benja Galdames
Escrito en INTERNACIONAL el

El futbolista mexicano de ascendencia chilena Benjamín Galdames festejó su cumpleaños número 21 y declaró que el Tri es parte de su familia en medio de las felicitaciones. El juvenil compartió a través de sus redes sociales cómo pasó su día, en donde agradeció a los clubes sus palabras.

"Happy birthday to me. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño. Que sea un lindo año", publicó el jugador de la Unión Española en su cuenta oficial de Instagram. En donde agregó las fotos que le dedicaron la selección mexicana, su equipo local y la agencia que lo representa, Impacto deportivo.

Mientras que el perfil del Tri publicó una felicitación donde decía "De México hasta Chile... ¡Te mandamos un fuerte abrazo por tu cumpleaños, @Benjagaldames!" A lo que el extremo respondió: "Muchas gracias @miseleccionmx son parte de mi familia, abrazo para todos los mexicanos de corazón". 

Benjamín Galdames

Galdames ya fue convocado por el Tri mayor de Gerardo el 'Tata' Martino, en el duelo amistoso contra Chile al final del 2021. Aunque no tuvo minutos, aún queda la posibilidad de que este se integre gradualmente a la selección. El juvenil ha dejado en claro que le gustaría representar a la nación de su origen, tras nacer en la capital mexicana en el 2001.

Video | Así entonó Benjamín Galdames el himno de México en amistoso vs Chile