Internacional

VIDEO | Neymar y su increíble error desde el punto penal en la derrota del PSG ante el Nantes

El delantero brasileño tuvo la oportunidad de cambiar el rumbo del partido, en el duelo que terminaron perdiendo por un marcador de 3-1.

El Paris Saint-Germain enfrentó este sábado al Nantes como parte de la Jornada 25 de la Ligue 1, donde los locales dieron un golpe de autoridad en casa pese al dominio apabullante del conjunto comandado por Lionel Messi, quien vio desde primera fila un increíble error de Neymar en un cobro desde los once pasos. Mismo que pudo cambiar el marcador que terminó 3-1 en su contra. 

El duelo celebrado en Francia comenzó con un sorpresivo gol de Kolo Muani al minuto 4 y un cuarto de hora después apareció Quentin Merlin (19') para marcar el segundo para los locales. No obstante, antes de llegar al segundo tiempo (45+6'), los de Nantes alargaron la ventaja dejando un 3-0 en los pies de Ludovic Blas. 

Para el complemento apareció Neymar para marcar el primero del conjunto parisino, gracias a una gran asistencia de Messi. Sin embargo, al 58’ el brasileño tuvo la oportunidad de acortar la distancia en el marcador con un penal a favor, pero todos quedaron atónitos ante la increíble forma en la que este cobró la pena máxima, mima que fue detenida por el guardameta rival. 

Así fue el increíble error de Neymar en el cobró de penal en el duelo entre el Nantes y el PSG:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados