Internacional

Atlético de Madrid golea 3-0 a Osasuna y se concentra en el Manchester United

Con goles de Joao Félix, Luis Suárez y Ángel Correa los colchoneros se quedaron con el triunfo en LaLiga

Ya arrancó la jornada 25 de La Liga y este fin de semana, el Osasuna cayó 3-0 ante el Atlético de Madrid en el campeonato español, este partido antecede al de los 'Colchoneros' que recibirán al Manchester United en la Champions League. El futbolista mexicano Héctor Herrera sumó los 90 minutos del duelo al ser parte del 11 inicial.

El partido inició con un tiro de esquina para los del 'Cholo' Simeone, quienes aprovecharon la oportunidad y al minuto 3, el portugués Joao Félix anotó el primero del encuentro. Así se fueron al medio tiempo aunque el plantel madrileño fue quien tuvo más acciones de ataque.

En la segunda parte, Luis Suárez anotó el 2-0 en un contra golpe que se originó de un tiro de esquina a favor del Osasuna. El 'Pistolero' recibió un pase de Joao Félix y lo clavó en la portería de Sergio Herrera. Mientras que Ángel Correa se encargó de anotar el tercero al minuto 89 con asistencia de Koke.

Ahora se preparan para recibir en el Wanda Metropolitano al Manchester United de Cristiano Ronaldo, como parte de los octavos de final de la Champions.

Marcador Final | Osasuna 0-3 Atlético de Madrid

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados