FUTBOL INTERNACIONAL

Día de San Valentín: Los 5 futbolistas que te hicieron amar al futbol

Este lunes 14 de febrero se celebra en varias partes del mundo el Día del Amor y la Amistad.

Messi y CR7.Ambos son de los más preferidos del público.Créditos: Goal
Escrito en INTERNACIONAL el

Este lunes 14 de febrero se celebra en varias partes del mundo el 'Día del Amor y la Amistad', por ello nos dimos a la tarea de realizar una lista de los futbolistas que seguramente te hicieron amar al futbol, quien es considerado por masas como el deporte más hermoso del planeta Tierra. 

1.- Lionel Messi

El astro argentino es quien encabeza esta lista. Su habilidad con el esférico lo han posicionado como el mejor de todos los tiempos, incluso por encima de Diego Armando Maradona y Pelé, convirtiéndose de esta manera en un ídolo. 

El actual jugador del PSG es uno de los más queridos.

2.- Cristiano Ronaldo

Para muchas personas es un ejemplo a seguir. Sus ganas de ser alguien en la vida lo convirtieron en otra de las grandes leyendas del balompié mundial, por ello es uno de los jugadores más queridos. 

CR7 es un ejemplo a seguir. 
??????

3.- Ronaldinho

Considerado como la sonrisa del futbol. El exjugador histórico del FC Barcelona no podía faltar en esta lista, pues gracias a su magia con los pies es uno de los preferidos de los amantes del futbol. 

Ronaldinho y Maradona, dos grandes leyendas del balompié.
????

4.- Andrés Iniesta 

El español es otro de los jugadores más talentoso de los últimos años. Verlo jugar con el FC Barcelona era todo un espectáculo, por lo que él es otro de los que colaboró para que amáramos este deporte. 

Messi e Iniesta formaron una dupla letal

5.- Neymar

Ha sido un futbolista polémico, pero no incluirlo en la lista sería un pecado. Su habilidad con los pies lo han llevado a ser en la actualidad de los mejores del mundo. 

De los más criticados, pero también de los más talentoso.