Internacional

VIDEO: Así presentó Cruz Azul a Iván Morales y Ángel Romero para el CL2022

El delantero chileno de Colo Colo fue anunciado oficialmente tras resolverse los problemas contractuales.

Cruz Azul anunció la llegada de Iván Morales, procedente de Colo Colo de Chile, con quien mucho se especuló sobre su llegada a la Liga MX por temas contractuales, mientras que Ángel Romero prefirió llegar a La Noria por encima del Boca Juniors de Argentina, situación que causo polémica en aquel país sudamericano.

La Máquina hizo oficial la llegada de estos elementos en la noche de este martes, 1 de febrero, dándoles la bienvenida mediante un video que compartieron en sus redes sociales, donde presentaron algunos goles de Morales con el conjunto chileno.

En este mismo material aparece Romero mostrando grandes jugadas realizadas mientras militó en el San Lorenzo y cerraron dicha presentación con una imagen de ambos futbolistas portando la playera de Cruz Azul. 

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Morales y Romero?

De acuerdo con información del afamado sitio Transfermarkt, Cruz Azul pagó una cifra cercana a los 900 mil dólares por el delantero andino, quien firmó un contrato por los siguientes tres años con opción a uno más.

Por otro lado, Ángel Romero llegó en calidad de Agente Libre, pero con un valor de mercado de 5,6 millones de dólares y habría pactado solo un año de contrato con la directiva cementera.

Así fue la presentación de Iván Morales y Ángel Romero con Cruz Azul:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados